ENVÍO Y MONTAJE GRATUITO*
En SueñoSofa nuestros envíos y montajes son gratuitos a partir de 300 euros en las siguientes poblaciones de la provincia de Cádiz :
- Cádiz
- San Fernando
- Chiclana
- Puerto Real
El coste de los envíos para pedidos inferiores a 300 € en estas mismas poblaciones son 30 €.
En el resto de poblaciones el coste del envío y montaje son:
- Envío 25€: Conil, Jerez, Puerto de Sta. María.
- Envío 55€: El Palmar, Medina, Paterna de Rivera.
- Envío 70 €: Los Caños de Meca, Rota, SanLucar de Barrameda, Zahora, Alcalá de lo Gazules, Barbate, Benalup, Chipiona, Vejer, Zahara de los Atunes, Arcos, Lebrija y San José del Valle.
- Envío 85 €: Bornos, Coto de Bornos, Espera, Las Cabezas de San Juan, Tarifa, Algar, Benaocaz y El Bosque.
- Porte 100 €: Ubrique, Algeciras, Algodonales, El Gastor, Grazalema, Prado del Rey, Puerto Serrano, Olvera, Zahara de la Sierra.
Para los envíos en el resto de poblaciones solo tendrían que consultar con nuestra tienda.
La fecha de entrega de nuestros pedidos están calculadas en días naturales.
En caso de duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer la mejor opción para la entrega de los productos que necesites.
Además, podrás consultar en qué estado se encuentra tu pedido en cada momento accediendo a tu cuenta o contactando con nosotros.
RECOGIDA EN TIENDA
Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda Sueñosofa.
Nuestra tienda se encuentra en el Polígono Industrial Tres Caminos Avda. Mojarra, 16 (esquina Dorada) 11510 - Puerto Real (Cádiz).
DEVOLUCIONES
Para proceder a una devolución se han de cumplir ciertas condiciones para según que tipo. A continuación, te informamos de todas las opciones:
1. DESESTIMIENTO O ANULACIÓN DE LA COMPRA.
Según recoge el BOE en la ley de garantías, capítulo 3, artículo 102:
Artículo 102. Derecho de desistimiento.
1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.
Asímismo los PRODUCTOS PERSONALIZADOS donde el cliente escoge una medida y tejido concretos para la fabricación personalizada de un sofá, sillón, canapé, puff o cualquier producto por el estilo; PIERDEN TODO DERECHO A DESESTIMIENTO según el artículo 103 de esta misma ley:
Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Para el resto de productos no personalizados se aplicarán los derechos legales al respecto.
Sólo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido ya montados, utilizados ni modificados de alguna forma, y siempre y cuando se conserven en su embalaje original y en perfecto estado (el producto ha de estar tal cual se entregó, nuevo a estrenar, para poder tramitar la devolución). Una vez que recibamos el pedido, desde Sueñosofa se realizará la devolución de la compra en forma de abono o en forma de un bono para la próxima compra, eso sí, exceptuando los costes de transporte (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007). Para proceder a la devolución deberás realizar los próximos pasos:
Acceder a la cuenta y desde la zona de pedidos clickar en el mismo.
Marcar los productos a devolver.
Indicar el motivo de la devolución y el tipo de reembolso elegido y clickar en «realizar una devolución».
Escribir un mail a paquisuenosofamueble@gmail.com adjuntado las fotografías del producto antes y después de embalar para la devolución.
2. DEVOLUCIÓN POR ROTURA O DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO.
Todas las mercancías han de ser comprobadas por el cliente, y en caso de que algún producto haya resultado dañado durante el transporte o presente algún tipo de defecto, el cliente debe hacer la reclamación en las próximas 48 horas desde su cuenta de cliente a nuestro Dpto. de Postventa. Si estos daños no se comunican dentro de ese plazo, la reclamación será rechazada.
En caso de que la mercancía la reciba una tercera persona, el cliente asume que ha de informar a esta persona sobre la obligatoriedad de comprobar y revisar el pedido y su estado. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
Para reclamar cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución. Para proceder a la devolución deberás realizar los próximos pasos:
Acceder a la cuenta y desde la zona de pedidos clickar en el mismo.
Marcar los productos a devolver.
Indicar el motivo de la devolución y el tipo de reembolso elegido y clickar en «realizar una devolución».
Escribir un mail a paquisuenosofamueble@gmail.com adjuntando las fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, del embalaje donde puedan verse claramente los desperfectos/golpes/roturas y de la etiqueta del transportista (todas las fotos son imprescindibles para cualquier reclamación).
3. DEVOLUCIÓN POR DEFECTO O FALLO DEL PRODUCTO (GARANTÍA).
Los productos adquiridos en nuestra tienda cuentan con dos años de garantía, que comienzan en la fecha que figura en la factura de compra. Esta garantía no incluye los defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, distintas a las formas de uso recomendadas, una instalación no realizada correctamente o el desgaste normal de los materiales debido al uso del producto. Tampoco cubre el deterioro de los colores por la exposición del producto a los rayos solares u otras fuentes de calor.
Para proceder a la devolución deberás realizar los próximos pasos:
Acceder a la cuenta y desde la zona de pedidos clickar en el mismo.
Marcar los productos a devolver.
Indicar el motivo de la devolución y clickar en «realizar una devolución».
Escribir un mail a paquisuenosofa@gmail.com adjuntando las fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material (todas las fotos son imprescindibles para cualquier reclamación).
4. DEVOLUCIÓN POR FALLO O ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO.
Cuando el pedido recibido no corresponda con el realizado, no cumpla con las características detalladas en la web o falte alguno de los artículos, el cliente dispondrá de 24/48 horas desde la recepción de este para notificar la incidencia. En caso de que efectivamente haya un error en el envío por parte de SueñoSofa, será la propia empresa la encargada de cubrir los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega.
Para proceder a la devolución deberás realizar los próximos pasos:
Acceder a la cuenta y desde la zona de pedidos clickar en el mismo.
Marcar los productos a devolver.
Indicar el motivo de la devolución y clickar en «realizar una devolución».
Escribir un mail a paquisuenosofamueble@gmail.com adjuntando las fotografías de las partes afectadas y de la totalidad del producto en todos los ángulos para que ayuden a identificar el incidente. Sin la totalidad de la documentación requerida, no se tramitará ninguna incidencia ni se admitirá ningún tipo de reclamación posterior. Una vez recibidas, se compararán con las imágenes de control de calidad y se te dará una respuesta por esta misma vía.
Es muy importante señalarlo todo bien, puesto que si no se demuestra claramente el incidente, la reclamación puede no ser considerada.
ASPECTOS IMPORTANTES
¿QUÉ DEBES HACER AL RECIBIR TU PEDIDO?
Es obligatorio comprobar el contenido del paquete (siempre y cuando el transportista lo acepte) y dejar constancia de cualquier cosa en el albarán del transportista. Por ejemplo, si algo no viene bien o no corresponde con la compra.
¿QUÉ PASA SI COMETES UN ERROR AL REALIZAR UN PEDIDO?
Tienes que contactar de inmediato con nosotros a través del teléfono 601502909.
¿QUÉ OCURRE SI UN TERCERO AJENO A LA EMPRESA RECOGE Y/O TRANSPORTA LA MERCANCÍA?
La empresa no se hará responsable de los gastos o incidencias generadas por la recogida y/o transporte de la mercancía por parte de terceros, intermediarios o profesionales ajenos a nosotros y contratados por el cliente.
¿CÓMO PUEDES RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA O REPARACIÓN?
Si tu producto llega roto contacta con nosotros vía mail paquisuenosofa@gmail.com, indicando la anomalía del producto a través de fotos.
Te recomendamos que antes de solicitar un informe para cualquier incidencia, te asegures de que cumple con todas las condiciones para hacer efectiva su devolución, arreglo o reemplazo, ya que de lo contrario, será el propio cliente quién se hará cargo de todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta. Para cualquier duda, puede contactarnos telefónicamente en el 601502909.
CASOS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA
No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.
Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado, el desgaste o el envejecimiento normal un suceso accidental o una causa externa (como puede ser la intervención de un tercero no autorizado en el producto).
Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al cliente.
Los productos Sueñosofa están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).
Algunos productos que por su naturaleza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.